Una mezcla de sentimientos generó una situación viralizada en rede sociales, que tuvo como protagonista a un cachorro. Este perrito fue abandonado en Tailandia, poco después de nacer, por lo que no tenía a nadie que lo cuidara.

Desgraciadamente, el pequeño cayó a un río profundo, perdiendo toda opción de buscar un lugar donde poder ponerse a salvo. Peor aún, el sector estaba lleno de plantas, por lo que era difícil de verlo en el agua.

Para suerte del can, el extenista Frank Cuesta logró oír los aullidos desesperados del animal. El retirado deportista, hoy radicado en Tailandia, había salido a caminar cuando notó que este perro se estaba ahogando.

Cuesta es conocido por ser un activista de los animales y el medio ambiente, por lo que cada vez que puede ayuda a los seres vivos. En esta oportunidad, no dudó en rescatar al cachorro, que poco a poco se desvanecía.

Gracias a una malla y el rápido actuar de Frank, pudo sacar a este can, que rápidamente volvió a recomponerse. De hecho, minutos después se le vio caminando sin ningún tipo de problema.

“Los cachorros viven en constante peligro. La misión que tienen los dueños es cuidarlos muy bien para evitar este tipo de accidentes”, comentó Cuesta en su canal de YouTube, por este rescate que ya suma más de 700 mil reproducciones.