Un pescador de 40 años estuvo al borde de la muerte después de sufrir un extraño accidente en la ciudad de Beni Suef en Egipto.

Según informaron los medios locales, al hombre identificado como “Dahesh.FH“, se le clavó un pez vivo en la garganta mientras intentaba capturar a otro pez.

Afortunadamente, un grupo de médicos le pudieron hacer una cirugía para extraer al animal desde su garganta y que el accidente no pasara a mayores. De hecho, la operación fue un éxito y ahora el pescador se encuentra en recuperación.

¿Cómo ocurrió el accidente? Después de que el hombre pescó a su primera presa e iba por una segunda, se puso el pez en la boca y este se resbaló de sus dientes y se deslizó hasta llegar a su tráquea.

Según informó el doctor Michael Ibrahim, cirujano plástico de Hospital Beni Suef, donde el pescador fue atendido, le realizó una laparoscópica durante 10 minutos para extraer el pez vivo y “en movimiento“.

Además, explicó que el tamaño del pez lo ayudó a que no se asfixiara, por eso durante la cirugía no sufrió ninguna otra complicación.

Revisa las increíbles imágenes del procedimiento a continuación