Virales

2020-11-11T11:17:32-04:00 11 noviembre, 2020, a las 11:17Publicado por: Herman Cordero

Pescadores de Brasil rescatan a mono que estuvo a punto de ahogarse: grabaron el duro momento

Pescadores de Brasil rescatan a mono que estuvo a punto de ahogarse: grabaron el duro momento
YOUTUBE

Dos pescadores brasileños se encontraron con una impactante escena, mientras recorrían un río en Tres Vendas, en el sector de Río Grande del Sur: un mono estaba a punto de ahogarse.

Según pudieron ver, este animal estaba intentando cruzar el río nadando, lamentablemente, se cansó en medio del camino. El gran problema es que no tenía ningún lugar en donde descansar, por lo que en cuestión de minutos podría morir en el agua.

Al notar lo que ocurría, estos trabajadores se acercaron al mono aullador, para poder auxiliarlo. Para hacer esto, le extendieron un remo para que se pudiera sostener, mientas lo llevaban a la orilla.

El portal británico Daily Mail detalló que de manera increíble, este primate entendió perfecto la idea. Al ver el remo, de inmediato se aferró a este para poder descansar.

Al final de la secuencia, se ve que este mono llega a la orilla para poder seguir su camino. Esto desató la alegría de estos pescadores, que cumplieron con una noble labor con este animalito.

“Casi nos íbamos y en un último paseo en bote por el río, vimos al mono nadando mostrando signos de fatiga”, contó uno de los salvadores de este primate.

“Condujimos el bote hasta el punto donde el animal nadaba y extendimos el remo al animal, que pronto se aferró para no ahogarse”, detalló el otro hombre, que grabó toda la escena.

El momento de inmediato se hizo viral, sobre todo por el actuar de estas personas, que detuvieron su viaje para ir en ayuda de este primate.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5