El amor en tiempo de coronavirus da lugar para escenas únicas, tal como la que ocurrió en una localidad italiana de la provincia de Plasencia, donde un anciano de 81 años le dedicó una serenata a su esposa que estaba internada en el Hospital de Castel San Giovanni.

Según detalló KCTV5, el recinto médico no trata pacientes con coronavirus, pero es una zona “libre de COVID-19” por lo que no se permite ningún tipo de visitas en el lugar.

El protagonista de esta historia es Stefano Bozzini, quien decidió interpretar las canciones favoritas de su esposa Carla Sacchi, con quien ha estado casado por 47 años.

En el video se puede ver al Bozzini con un suéter rojo, con un sombrero de plumas y una mascarilla, sentado al frente del hospital mientras su esposa junto a otras dos personas, lo miran desde arriba.

El hijo de Bozzini, Mauricio, compartió a través del Facebook de su amigo Valerio Marangón, la “historia de amor” de sus padres, y explicó que le preguntaron a la enfermeras si podían llevar a su madre a la ventana para “hacerla feliz” con dos o tres canciones. “Ese es mi papá… el único“, dijo Mauricio.

Según contó el anciano a la emisora italiana Radio1, esta es la primera vez que él y su esposa están separados por tanto tiempo, por fortuna su esposa ya fue dada de alta, y ahora le puede dedicar serenatas en casa.

Revisa el emotivo momento a continuación: