No cabe duda que cuando uno viaja y se encuentra con un arcoíris en el camino, queda maravillado con la postal. Claro que una familia en Inglaterra quiso ir más lejos, y seguir el camino hasta encontrar el final de este arco.

En redes sociales comenzó a viralizarse la historia de Tanya Stilgoe, sus dos hijos y su pareja. Mientras conducían por un camino de Weedon Bec, en Inglaterra, se encontraron con una tremenda sorpresa.

Justo en medio de la carretera por la que circulaban en auto, estaba el final de este arcoíris. Como vieron que los llamativos colores se hacían cada vez más grandes, no dudaron en ponerse a grabar.

Momento único

“Nos hizo a todos tan felices como nunca antes habíamos visto el final de un arco iris, lamentablemente no vimos una olla de oro”, dijo Tanya, según lo consignado por el portal Ladbible.

En la secuencia que dura casi 30 segundos, se ve que la familia reaccionó eufórica ante este momento único. Por lo mismo, apenas subieron el clip este rápidamente se hizo viral, por los enérgicos dichos de estas personas.

“Estamos justo al lado de (…) ese es el final del arcoíris” y “ese es el final del arcoíris, oh Dios mío, oh Dios mío”, fueron parte de los gritos que se alcanzaron a oír.