Una joven estadounidense se volvió viral, luego que una amiga la grabara llorando, en un registro que compartió mediante la plataforma Tik Tok.

Y es que según el registro, el motivo de su llanto tenía relación el título que le puso a su trabajo de final de semestre. El gran problema fue que le puso un mensaje sarcástico, pero olvidó borrarlo antes de enviarlo a su profesora.

“Mi compañera de cuarto presentó su trabajo de mitad de trimestre sin cambiar el título”, contó la usuaria @hanspoet en el video que ha sido visto más de 7,4 millones de veces.

En un momento de la grabación, la autora del video enfoca el notebook y en la pantalla se alcanza a leer el título que puso: “Maldito estúpido paper (ensayo) que no tiene ningún sentido”, escribió la estudiante.

A raíz de esto hecho, fueron varios los usuarios que comentaron el cómico error de la joven norteamericana. Mientras algunos indicaron que le pondrían una A+, algo semejante a un 7 en nuestro país, por la originalidad, otro bromeó señalando que “envíe este video para obtener una puntuación adicional en mis exámenes”.

@hanspoetdon’t worry I gave her a hug after and her professor let her resubmit ❤️ ##college ##friends♬ original sound – emma

¿Cuál fue el descenlace?

De acuerdo a lo que consignó el medio trasandino Clarín, la docente no reprobó a la estudiante tras el chascarro y le permitió enviar nuevamente el trabajo, pero esta vez corregido.

“Después de enviarlo, me di cuenta de que el título no era apropiado y no era el que quería colocar. Lo siento mucho y entiendo que esto no es apropiado”, escribió la alumna en el correo electrónico enviado a su maestra, consigna el citado medio.

Además, se defendió explicando que solía poner este tipo de títulos previos, ya que la ayudaban con la creatividad. “Tiendo a hacer esto en mis ensayos porque me ayuda a empezar”, aseguró la joven.

“Voy a compartirte el documento correcto. Una vez más, lo siento mucho”, redactó la estadounidense en el mail, el cual generó expectación en las redes sociales, por ver cual será la calificación por su trabajo.