Debido a la pandemia, diversas familias pasaron meses sin poder verse. Las autoridades sanitarias de hecho pusieron especial énfasis en los adultos mayores, quienes serían las principales víctimas por el coronavirus.

Luego de mucho tiempo, recién ahora se ha podido ver, con los debidos resguardos, a los abuelitos. Tal fue el caso de unos jóvenes, aparentemente de España, quienes fueron a visitar a una persona muy especial.

Se trataba de Mari Carmen, más conocida como Yaya, quien recibió a sus nietos en su casa. Luego de compartir por largo rato, ellos tuvieron que retirarse ya que se aproximaba el toque de queda.

Lo divertido del momento, es que Yaya comenzó a entregarles a sus visitas diversos tipos de alimentos, para que no les faltara algo en sus casas. Uno podría pensar que les dio galletas o pan, pero en realidad fue mucho más que eso.

Al final, Mari Carmen les entregó jamón, queso, un pote de mayonesa de 2 kilos e, incluso, 12 tomates. Una de sus nietas no podía contener la risa, ya que si bien recibió feliz estos regalos, encontró que al final fue mucho.

Incluso les quiso dar café y paltas, mientras que de fondo, su otro nieto le decía a su Yaya que debían irse por el toque de queda. Por lo mismo, la adulta mayor apuró el paso para darles más cosas.

El video rápidamente se hizo viral, sobre todo por la hilarante reacción de esta abuela: “Pero si esto lo compro para ustedes, yo no como eso”.

@layayamaricarmen¿Vuestras abuelas también hacen esto? ##abuelasdetiktok ##señoras ##abuela ##risa ##fyp ##parati ##foryoupage ##paratii ##viral ##comida ##GoForItChallenge♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod