Un chat familiar de WhatsApp se volvió viral luego que las imágenes de la conversación fueran subidas a Twitter, en donde se contaba que un niño de 12 años había ingerido unos dulces de marihuana adquiridos por su hermana en Ámsterdam, Holanda.

El tuit fue subido por una cuenta de humor, que explicó que lo hacía a petición de una de sus protagonistas, siendo compartido más de 10 mil veces y lleva cerca de 48 mil me gusta, además de cientos de comentarios.

Hace dos meses estuve en Ámsterdam y compré una bolsa de caramelos y chupa chups de marihuana. Pues bien, los tenía en mi cuarto y mi hermano de 12 años los cogió y se puso a comérselos“, se lee en la primera captura.

Posteriormente, se muestran pantallazos de la conversación sostenida en la aplicación por ella, su padre, madre y su hermano tras comerse los dulces.

El menor comenzó pidiendo ayuda, pues estaba mal y muy mareado. “No me encuentro bien“, aseguró.

“¿Qué necesitas?”, le preguntó ella, a lo que su hermano le responde consultándole si había “algo” en los caramelos que le había dado.

Nunca te he dado de esa bolsa de caramelos. Madre mía voy corriendo a ayudarte ya“, le respondió rápidamente al darse cuenta lo que había pasado.

Los mensajes que siguen dan cuenta de la desesperación del chico: “¿Voy a morirme?”, “Por favor, no quiero morirme”, “¿Hay alguna cura?” y “Estoy muy mareado”.

Tras conocer que había ingerido tres dulces, la mujer le aseguró que todo estaría bien. “Vas a estar bien, estoy llegando en cinco minutos. Bebe mucha agua“, escribe.

Finalmente, la conversación concluye con la intervención de la madre, quien señaló: “Como sea lo que yo creo te la vas a cargar”.

Reacciones

Las reacciones de los tuiteros fueron diversas, mientras unos se rieron de la situación, otros aseguraron que sus padres estarían mucho más preocupados.

Todos hemos sido el hermano de Paula en algunos momentos de nuestra vida” y “¿Tu madre te dice que la llames? Yo tendría 27 llamadas perdidas de la mía en medio minuto“, fueron algunos de los comentarios.

En tanto, otros usuarios aseguraron que la conversación no era original, sino una copia de un tuit en inglés.