Muchas veces los virales muestran cosas impactantes o insólitas. En otras ocasiones, son escenas tiernas o inspiradores. Pero en esta oportunidad este sencillo paseo es lo que la está rompiendo en redes sociales.

La escena muestra a un usuario de TikTok, identificado como @420doggface208, recorriendo una carretera con su skate, mientras bebía de una botella con jugo de arándano.

De fondo se escuchaba el clásico tema Dreams del grupo Fleetwood Mac. Lo destacable es que no hay filtros, no hay coreografías, ni tampoco un final inesperado. La escena muestra tal cual lo que acabamos de relatar.

Lo increíble es que la secuencia se convirtió en todo un fenómeno viral, llegando a superar las 20 millones de reproducciones. Los comentarios han destacado que lo simple del video es lo que lo convierte en tan adictivo.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Incluso algunos mencionaron que esta es la prueba de que se puede ser feliz, con cosas sencillas como un paseo, un poco de música y un poco de jugo. Así al menos se expone en los casi 70 mil comentarios que hay en la publicación de este usuario.

De hecho, el video fue tan compartido en redes sociales, que hasta Mick Fleetwood, uno de los integrantes del grupo Fleetwood Mac, replicó el viral y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

“Me divertí mucho con esto”, escribió Mick, colocando de fondo el tema Dreams, que fue todo un éxito en los años 70.

https://www.instagram.com/p/CF7-GVDBHYz/

¿Quién es el protagonista del video?

Se trata de Nathan Apodaca, quien en conversación con el portal The Angeles Times, contó que es un obrero en un empresa de papas, que tiene 37 años y que gracias a sus hijos descubrió TikTok.

“Hemos estado trabajando desde la pandemia, entregando papas a quien las necesite”, partió diciendo Nathan, oriundo de la tribu Arapaho del Norte en Wyoming.

Con respecto a cómo llegó a grabar este video, fue gracias a su hija menor Makyla, quien utiliza TikTok frecuentemente.

Por lo mismo, aprendió todo de ella y se creó su propia cuenta: “La vi hacer algunos de los bailes y pensé, ‘Guau, se ve muy bien'”. Acto siguiente, grabó un par de videos, pero fue el del paseo en patineta el que tomó fama mundial.