Un empleado de un KFC en Reino Unido, ha dejado horrorizados a los fanáticos de la comida rápida tras revelar cómo se hace la salsa de la popular cadena.

A través de un video en TikTok, el usuario identificado como @Cheddar4.7, mostró los “secretos” detrás de la preparación e indicó que “se hace con trozos de pollos que se cayeron al fondo de la freidora”, según consignó Metro UK.

En el registro, el empleado parte echándole agua a los “trozos de pollo”, más un sobre de especias, cuyo contenido exacto no dio a conocer, para luego mezclarlo todo.

Después la lleva al horno por 18 minutos y, una vez lista, se cuela para quitar los trozos grandes. Para finalizar, la salsa se vierten en unos potes de tapa roja de KFC y se almacena hasta por seis horas, explicó en empleado en el video.

@cheddar4.7KFC GRAVY ##kfc ##foryoupage ##foryou ##for ##gravy ##food ##work ##fast ##mcdonalds ##firedsoon ##tasty ##uk ##usa ##asia♬ The Chicken Wing Beat – Ricky Desktop

El registro, que lleva más de 595 mil reproducciones en la plataforma, fue considerado como “sombrío” por algunos usuarios, mientras que otros aseguraron que “nunca volverán a comprar la salsa“.

El usuario también ha revelado otros secretos de la cadena de comida rápida en su cuenta de TikTok, los que incluyen cómo se hacen los milkshakes y las hamburguesas mini.

@cheddar4.7
Kfc krushem, don’t know why people pay £2.20 for this ##kfc ##drinks ##milkshake ##usa ##UK ##china ##foryoupage ##foryou ##creams ##food ##work ##satisfying
♬ original sound – Cheddar

Secretos de la comida rápida

De acuerdo a Daily Mail, estos registros se producen después de que otro trabajador de una popular cadena de pubs en Reino Unido, llamada Wetherspoon, compartiera cómo se hacían los platos que más piden los clientes.

Es que el joven identificado como J Salsa (@_jahkt en TikTok), de 19 años, subió varios videos mostrando cómo preparan platos al microondas, incluso señaló que lo único fresco que se hacía en el lugar eran la carne y los huevos. Y obviamente, por esta razón, fue despedido de la empresa.

@_jahktI will sekrifice my OWN lyf 4 spoons✊🏽Reply to @emmyloulou_26 ##spoons ##fyp ##foryou ##curry ##food ##timefortenet ##PerfectAsIAm♬ Chicago Freestyle – Remix – Losfrms800