Ángel, un niño de apenas cinco años, enterneció a todos luego de cantarle a su abuelita Recuérdame, la exitosa canción de la película de Disney, Coco.

Recordemos que la cinta cuenta la historia de Miguel, un niño apasionado por la música, que por accidente entra al Mundo de los Muertos y se reencuentra con varios antepasados, a quienes debe proteger de ser olvidados por los vivos

En una de las escenas más conmovedoras de la producción de Pixar, es donde la bisabuela de Miguel, a quien llaman Mamá Coco, parece estar olvidando el recuerdo de su fallecido padre y para que eso no pase, el pequeño le canta Recuerdame.

Y tal como ocurrió en la película, un pequeño de Jalisco, México, decidió cantar la canción en el cumpleaños número 99 de su abuelita.

De hecho, se puede ver al niño vestido como mariachi, con un camisa blanca y corbatín a juego, y una guitarra muy parecida a la de Miguel en la cinta. Lo más encantador, es que jamás deja de mirar a su abuela mientras entona: “Recuerdame, no llores por favor“.

“Seguramente ella recordará esto”, escribieron en la publicación de Instagram que tiene más de 200 mil reproducciones y más de 33 mil ‘me gusta’.

Revisa el momento a continuación: