En el último tiempo, dentro del contexto de la pandemia, se han viralizado diversos chascarros televisivos debido al teletrabajo y las entrevistas mediante servicios de videollamadas.

Y recientemente fue en Chilevisión Noticias donde ocurrió un cómico y adorable momento en vivo, el que enterneció a cientos de televidentes.

El hecho ocurrió cuando el noticiero de CHV entrevistó al astrónomo del Observatorio Atacama Large Millimeter Array (ALMA), Sergio Martín, por el descubrimiento de fosfina en la atmósfera de Venus, gas que lo calificaron como un indicio de vida.

Es así como Martín se explayó sobre el tema y, de repente, cuando el periodista Carlos Grage le estaba haciendo una pregunta, fue brevemente interrumpido por su pequeña hija, quien al parecer estaba muy emocionada de verlo en la pantalla chica.

“¡Papá, saliste en la tele!”, le dijo la niña, generando la risa de los entrevistadores, quienes le expusieron que son situaciones que suceden en el teletrabajo. “Mi hija me vio en la TV y vino a comunicármelo”, agregó entre risas.

Por último, el momento fue compartido por Grage a través de Twitter y el video ya suma más de 50 mil reproducciones y casi 3 mil ‘Me Gusta’ en la red social, donde muchos destacaron lo adorable que fue esta “irrupción”.