Gretchen Goldman es una doctora, científica e ingeniera ambiental quien recientemente llamó la atención en redes sociales no precisamente por sus conocimientos en esta áreas, sino que por algo mucho más simple y que de seguro identificará a muchas madres.

Y es que Goldman fue entrevistada por la cadena de noticias CNN de Estados Unidos, y en la cámara se vio ella todo el tiempo en primer plano, con una blusa y un fondo que daba cuenta que todo estaba en perfecto orden.

No obstante, el contexto era totalmente lo opuesto y de seguro muy inquietante para quienes no están acostumbrados a lidiar con niños e una casa.

Fue ella misma quien publicó dos imágenes del momento para dar cuenta de lo que pasaba a su alrededor. En la primera foto se ve a Gretchen tal como lucía frente a cámara y en la otra se le ve sentada en una silla, usando pantaletas, frente a un notebook que estaba sobre otra silla la que a su vez se ubicó encima de una mesa de centro.

Lo más llamativo, eso sí, es la gran cantidad de juguetes repartidos en el suelo.

Cabe señalar que la científica fue entrevistada para discutir sobre la decisión de Donald Trump de nombrar al negacionista del cambio climático, David Legates, para un puesto importante en Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés).

Su publicación ha tenido miles de comentarios y sobre 275 mil ‘retuits’, lo que la han convertido en un fenómeno viral. La mayoría de los mensajes, además, destacan su buen humor y muchísimas madres se han identificado con su realidad.