Virales

2020-09-16T23:58:28-04:00 16 septiembre, 2020, a las 23:58Publicado por: Pablo Cabeza

Científica entrevistada por CNN mostró "lo que no se ve" en una webcam: toda madre se identificará

Realidad
científica entrevistada por CNN
Captura

Gretchen Goldman es una doctora, científica e ingeniera ambiental quien recientemente llamó la atención en redes sociales no precisamente por sus conocimientos en esta áreas, sino que por algo mucho más simple y que de seguro identificará a muchas madres.

Y es que Goldman fue entrevistada por la cadena de noticias CNN de Estados Unidos, y en la cámara se vio ella todo el tiempo en primer plano, con una blusa y un fondo que daba cuenta que todo estaba en perfecto orden.

No obstante, el contexto era totalmente lo opuesto y de seguro muy inquietante para quienes no están acostumbrados a lidiar con niños e una casa.

Fue ella misma quien publicó dos imágenes del momento para dar cuenta de lo que pasaba a su alrededor. En la primera foto se ve a Gretchen tal como lucía frente a cámara y en la otra se le ve sentada en una silla, usando pantaletas, frente a un notebook que estaba sobre otra silla la que a su vez se ubicó encima de una mesa de centro.

Lo más llamativo, eso sí, es la gran cantidad de juguetes repartidos en el suelo.

Cabe señalar que la científica fue entrevistada para discutir sobre la decisión de Donald Trump de nombrar al negacionista del cambio climático, David Legates, para un puesto importante en Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés).

Su publicación ha tenido miles de comentarios y sobre 275 mil ‘retuits’, lo que la han convertido en un fenómeno viral. La mayoría de los mensajes, además, destacan su buen humor y muchísimas madres se han identificado con su realidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5