Un sencillo video enviado de una madre a su hija, desató un viral en redes sociales, sobre todo en TikTok. Y es que una casa abandonada generó varias dudas de parte de los cibernautas.

Esta madre se encontró con una mansión, que supuestamente no tenía ningún residente. Como era enorme y le llamó la atención, comenzó a grabar para enviarle este hallazgo a su hija.

“Mira lo que encontré. Esto es en Carmel. Alguien me dijo que es la casa de los Murphy. No sé quiénes eran los Murphy, pero no creo que hayan vivido aquí por un tiempo porque parece bastante desierto”, relató esta mujer.

El lugar donde captó estas imágenes sería en un sector de California, Estados Unidos: “Debe haber sido hermoso en su día. Absolutamente puedo imaginarme caminando por aquí con un vestido elegante o algo así. Es simplemente increíble, es simplemente hermoso”

Según consignó el portal The Sun, fue Rebecca, su hija, la que logró darse cuenta de un detalle que su madre no notó.

Y es que en una de las ventanas, se pudo apreciar que había un niño mirando al exterior. Apenas se percató de esto, compartió la secuencia en TikTok.

“Mi mamá me envió este video de una mansión que encontró en una caminata y solo noté una CARA en la ventana”, lanzó en redes sociales.

¿En verdad era un niño?

El video de inmediato comenzó a viralizarse, y a generar dudas. Esto porque muchos pensaron que se trataba de un fantasma o espectro de algún antiguo habitante de la mansión.

Sin embargo, al final se logró descifrar de qué se trataba: “Una persona finalmente dio una explicación, asegurando que conoce la casa y que la imagen se trata de la cabeza de una muñeca, puesta ahí mantener alejados a los turistas”.

Justamente en el lugar había un ‘niño’ viendo por la ventana, pero en realidad se trataba de un maniquí que buscaba dar la sensación de que estaba habitaba.