Quienes se lo pasando ‘pegados’ al teléfono saben que pueden estar horas viendo memes, chistes y videos curiosos publicados en distintas redes sociales, sobre todo ahora en tiempos de pandemia donde la originalidad en este tipo de contenidos ha sacado aplausos.

En este contexto, en el último tiempo se ha viralizado ampliamente un extraño registro protagonizado por una mujer, un cisne y una mascarilla… mal puesta.

Y es que si bien han pasado meses desde que prácticamente en todo el mundo decretaron la obligatoriedad del uso de la mascarilla, aún existe gente que no sabe usarla bien o de frente no quiere hacerlo, arriesgándose a ser reprendidos por otros ciudadanos.

Claro que en este caso fue un cisne el que “corrigió” a una joven que llevaba mal puesto su barbijo cuando intentaba llamar la atención del ave.

Evidentemente no sabemos qué habrá observado el cisne pero lo que hizo es digno de compartir. El animal estiró su cuello, agarró con su pico la mascarilla de la joven y la acomodó de manera perfecta. El momento sacó carcajadas en la joven y desde que se publicó en línea ha sido furor.

De acuerdo al portal inglés Evening Standard, no se sabe con exactitud dónde fue captado el registro pero se cree que en algún lugar de Francia, por el título en francés del video que dice: “¡Te dijeron que uses tu mascarilla!”.

Más de 23 millones de personas han visto el video solo en Twitter, por lo que podrían ser varios millones más los que han sido testigos del clip en otras plataformas como Instagram y Facebook.

Revísalo a continuación.