Virales

2020-09-13T20:07:48-04:00 13 septiembre, 2020, a las 20:07Publicado por: Pablo Cabeza

Hasta ellos lo saben: cisne 'corrige' a joven que llevaba mal puesta su mascarilla y video es viral

Aunque usted no lo crea
mascarilla
Captura

Quienes se lo pasando ‘pegados’ al teléfono saben que pueden estar horas viendo memes, chistes y videos curiosos publicados en distintas redes sociales, sobre todo ahora en tiempos de pandemia donde la originalidad en este tipo de contenidos ha sacado aplausos.

En este contexto, en el último tiempo se ha viralizado ampliamente un extraño registro protagonizado por una mujer, un cisne y una mascarilla… mal puesta.

Y es que si bien han pasado meses desde que prácticamente en todo el mundo decretaron la obligatoriedad del uso de la mascarilla, aún existe gente que no sabe usarla bien o de frente no quiere hacerlo, arriesgándose a ser reprendidos por otros ciudadanos.

Claro que en este caso fue un cisne el que “corrigió” a una joven que llevaba mal puesto su barbijo cuando intentaba llamar la atención del ave.

Evidentemente no sabemos qué habrá observado el cisne pero lo que hizo es digno de compartir. El animal estiró su cuello, agarró con su pico la mascarilla de la joven y la acomodó de manera perfecta. El momento sacó carcajadas en la joven y desde que se publicó en línea ha sido furor.

De acuerdo al portal inglés Evening Standard, no se sabe con exactitud dónde fue captado el registro pero se cree que en algún lugar de Francia, por el título en francés del video que dice: “¡Te dijeron que uses tu mascarilla!”.

Más de 23 millones de personas han visto el video solo en Twitter, por lo que podrían ser varios millones más los que han sido testigos del clip en otras plataformas como Instagram y Facebook.

Revísalo a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5