La dramática reacción que tuvo un burro tras ver a la joven que lo ha cuidado desde que era un bebé, fue captada en un video y se volvió viral al instante.

En registro, publicado en TikTok, mostró cómo el animal se acerca rápidamente a su dueña tras oír su llamado.

No había podido ver a mi niño en casi una semana. Por su reacción, pueden notar que está muy contento“, escribió en la publicación, Sophie Hodgson, la cuidadora de “Dominique”, el burro.

En la corta grabación se puede observar cómo el animal no deja de rebuznar después de escuchar la voz de su dueña, quien tampoco puede ocultar su alegría.

@_soph.xox._Haven’t seen my boy in about a week, you could say he was excited 🥰 ##farm ##TodayILearned ##fyp ##foryoupage ##donkey ##buddy♬ original sound – _soph.xox._

El tierno momento tiene más de 8 mil reproducciones en la red social, donde también ha subido otros videos en la granja que tiene junto a su familia.

De hecho, su descripción en TikTok dice: “Deja que mi burro te alegre el día“. Y ahí se pueden observar más videos de la alegría de “Dominique” cada vez que Sophie lo llama.

@_soph.xox._
Sometimes he just can’t contain his excitement! He’s a strong little booger for being so tiny. ##bestfriend ##donkey ##rightsideoftiktok ##farmlife ##farm
♬ original sound – _soph.xox._