Virales

2020-09-11T11:20:40-04:00 11 septiembre, 2020, a las 11:20Publicado por: Susana Muñoz

Un burro emocionado: dramática reacción de animal tras ver a su dueña se volvió viral

Tierno momento
TikTok | Sophie Hodgson
TikTok | Sophie Hodgson

La dramática reacción que tuvo un burro tras ver a la joven que lo ha cuidado desde que era un bebé, fue captada en un video y se volvió viral al instante.

En registro, publicado en TikTok, mostró cómo el animal se acerca rápidamente a su dueña tras oír su llamado.

No había podido ver a mi niño en casi una semana. Por su reacción, pueden notar que está muy contento“, escribió en la publicación, Sophie Hodgson, la cuidadora de “Dominique”, el burro.

En la corta grabación se puede observar cómo el animal no deja de rebuznar después de escuchar la voz de su dueña, quien tampoco puede ocultar su alegría.

@_soph.xox._Haven’t seen my boy in about a week, you could say he was excited 🥰 ##farm ##TodayILearned ##fyp ##foryoupage ##donkey ##buddy♬ original sound – _soph.xox._

El tierno momento tiene más de 8 mil reproducciones en la red social, donde también ha subido otros videos en la granja que tiene junto a su familia.

De hecho, su descripción en TikTok dice: “Deja que mi burro te alegre el día“. Y ahí se pueden observar más videos de la alegría de “Dominique” cada vez que Sophie lo llama.

@_soph.xox._
Sometimes he just can’t contain his excitement! He’s a strong little booger for being so tiny. ##bestfriend ##donkey ##rightsideoftiktok ##farmlife ##farm
♬ original sound – _soph.xox._

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5