En distintos lugares del mundo, en medio de la pandemia por el coronavirus, ha comenzado el regreso a las aulas, tras meses sin clases. Tal es el caso de España, que ya ha visto la vuelta de los estudiantes a las escuelas y colegios.

Si bien se vio un descenso en los casos por COVID-19, hace unos días este país superó los 525 mil contagios, lo que trajo una serie de reacciones, pensando que los niños volverían a salir de manera regular tras meses de encierro.

Por lo mismo, se ha intensificado las campañas de lavado de manos, distanciamiento social y por supuesto, uso de mascarilla. Es en este contexto que el canal español À Punt fue hasta un colegio para ver cómo se estaba viviendo la vuelta a clases.

La señal de Valencia le preguntó a los más pequeños por sus impresiones ante la pandemia, su regreso a las escuelas y las medidas sanitarias.

Frase 100% clara

Fue ahí que un niña sorprendió a todos por su respuesta, que más clara no podía ser respecto al uso de las mascarillas durante esta época.

“Es un poquito peor, porque no puedas respirar del todo, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse”, respondió esta tierna niña, que entendió perfecto lo vital que es la utilización de este elemento.

La secuencia rápidamente se volvió viral, y en redes sociales ya supera las 28 mil reproducciones, donde todos han destacado lo clara que estaba esta pequeña estudiante.