Sin lugar a dudas, los estragos que ha causado la pandemia en el ámbito económico han sido tremendas. Es que diversos comercios y tiendas de servicio han debido cerrar, mientras que otras intentan salir a flote con innovadoras opciones, como es el caso de un emprendimiento en Japón.

Se trata del restaurante de sushi, llamado Imazushi y ubicado en Tokio, que tiene una particular forma de hacer entregas a domicilio: con un streaptease de fisicoculturistas.

La idea se le ocurrió al dueño y chef de la tienda, Masanori Sugiura, y la bautizó como “Delivery Macho“, donde sus amigos fisicoculturistas, que se encuentran sin trabajo por la pandemia, son los repartidores de su comida.

¿En qué consiste el servicio? Según detalló Japan Times, los clientes que hayan comprando un mínimo de 7 mil yenes (alrededor de 50 mil pesos chilenos) pueden recibir su pedido a manos de un fisicoculturista, quien realizará un streptease tras la entrega. Además, se les puede tomar fotografías, siempre resguardando la distancia social.

Comencé esto por diversión junto a un grupo especialmente seleccionado de cinco fisicoculturistas“, señaló el chef Sugiura, de 41 años, quien también forma parte del grupo selecto de repartidores.

Tan pronto como estuvo disponible el servicio, se volvió viral en Twitter y las ventas se dispararon. Según indicó el chef, recibe alrededor de ocho a 10 pedidos diarios que solicitan un “Delivery Macho”, lo que lo ayudó a subir sus ganancias. Incluso se encuentra buscando nuevos repartidores.

Dueño y chef, Masanori Sugiura | Captura | Japan Times
Dueño y chef, Masanori Sugiura | Captura | Japan Times