Diversos usuarios comparten videos con tips de todo tipo diariamente en TikTok, uno de ellos publicó un impactante video que reveló la suciedad que podría estar oculta por la rejilla de nuestro lavaplatos.

Según consignó el medio británico Daily Mail, Natasha Witts, oriunda de Caversham, Berkshire, compartió las imágenes para advertir a las personas sobre la presencia de esta mugre que normalmente es ignorada y entregarles tips de limpieza.

En el registro se ve cómo Witts muestra un lavaplatos aparentemente limpio, para posteriormente desatornillar la rejilla y descubrir la desagradable sorpresa que escondía.

La mujer, que se desempeña como ejecutiva de ventas, roció diversos productos de limpieza y un cepillo de dientes para llegar a todos los rincones.

Adicionalmente, utilizó una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre, desinfectante y enjuagó con agua hirviendo.

Reacciones

El video acumula más de 40 mil me gusta y 860 comentarios. “Viendo esto a las 10.30 p.m. en la cama. Ahora tengo que levantarme y limpiar mi lavaplatos”, señaló un usuario.

Activado. Todas las personas con TOC ahora corren al lavaplatos, otra cosa que agregar a la lista“, escribió otro.

Otras personas dejaron su impresión al enterarse que la rejilla podría ser removida.

Cabe destacar que otros tiktokers han compartido sus trucos de limpieza, como una madre australiana que utiliza papel aluminio para deshacerse del aceite sin derramarlo por el desagüe.

La mujer utiliza el papel para cubrir el agujero del lavaplatos, para luego verter el aceite de cocina y esperar que se enfríe (y endurezca) para tirarlo en el tacho de la basura.

@natashawitts

Smelly plug? Unscrew your plugs! ##vile ##smellslikeshit ##dirt ##cleaning

♬ Renee – Sales