Un divertido momento sufrió el diputado de Guatemala, Cristian Álvarez, quien como muchos, ha tenido más de algún inconveniente a través de Zoom, la plataforma que más se ha usado para realizar conferencias durante la pandemia.

Fue en los primeros días de agosto que el parlamentario participó de un foro virtual, donde justamente le tocaba exponer. Mientras hablaba, detrás de él una pequeña persona se asomó para interrumpir su discurso: su hijo.

Al escuchar que estaba a un costado, sin verlo por un segundo, hizo un gesto para impedir que se siguiera asomando durante la transmisión. Como se le hizo imposible, le preguntó lo que quería.

“Papá, papá, ¿quieres comer?”, preguntó el pequeño. Las otras participantes esbozaron sonrisas por el tierno momento, pero lo más divertido vino después.

Luego que el diputado respondiera que sí quería comer, su hijo lanzó una graciosa frase: “Entonces ahorita, aquí no es restorán”. De inmediato se desataron risas en el foro, por lo que el episodio rápidamente comenzó a convertirse en un viral.

Ante la ola de comentarios, Cristian Álvarez hizo una reflexión al respecto y comentó en Twitter lo que había vivido con su hijo.

Reflexión por lo ocurrido

“Cuánta razón tienen los hijos que en el día a día a veces se nos olvida lo importante de sentarnos juntos a cenar y compartir. Además es un recordatorio que los niños son esponjitas, todo lo aprenden y repiten. ¡Gracias por los mensajes que me han enviado!”, expresó el parlamentario.

Junto con esto, el diputado se encargó de aclarar si es que castigó a su hijo por este momento: “A los que me preguntan si le pegué, la respuesta es no, pero sí me senté con él y le hablé sobre la importancia de no interrumpir; y sí cené, pero solito, porque ellos tienen un horario estricto”.