Tik Tok se ha convertido en la red social preferida para compartir distintas actividades, juegos o momentos que se realizan y registran en medio del confinamiento.

Varios videos se han convertido en virales por ser muy graciosos, o muy tiernos como el que te mostramos a continuación, y que protagonizan dos perros -Zeus y Tomás- y una mujer.

En la grabación, se muestra que uno de ellos -el mayor- está siendo retado por su ‘tía’, por pegarle al otro can que hay en la casa, que es muy pequeño.

“No debes andar pegándole a Tomás, él es chiquito y tú estás grandote”, le dice la mujer a Zeus, mientras sostiene al ‘afectado’ en brazos.

“Malcriado, yo ya no te voy a querer. A ver ¿quién te va a dar de comer ahora? Estás peleando con Tomás, es un bebé”, añade.

En ese momento Zeus comienza a agachar la cabeza, entendiendo que está recibiendo un reto.

El can empieza a acercarse y a lamerlos, instante en que la mujer le dice ‘no, no te perdonamos’. Pero luego cambia de parecer.

“Bueno, está bien, pero no debes volver a pelear con Tomás”, le dice y queda todo arreglado.

@casyzeus

Me lo regaño la tia. Lo perdonamos o lo castigamos?

♬ sonido original – greycas

Zeus

La usuaria @casyzeus fue la que subió este video que ya es viral. La joven suele compartir grabaciones con su mascota, que es su mejor amigo de encierro.

Zeus la acompaña en sus entrenamientos y en sus actividades diarias, demostrando que es muy regalón. Hace unas semanas desapareció, pero afortunadamente fue hallado y hoy nuevamente está con su ‘ama’.

@casyzeus

Creo que somos falsos latinos 😂

♬ Corazón Sin Cara – Prince Royce

@casyzeus

Adopta un perrito decían 😟

♬ sonido original – lucerourizar

@casyzeus

Zeus ya está en casa, gracias a todos los que me ayudaron compartiendo y aquellos que se preocupaban por el, los amamos 😘

♬ sonido original – greycas