Cuando una piensa que hay encuentros que ocurren en el momento justo, este es el caso. Un hombre había perdido a su mascota, y luego de pensarlo mucho, decidió buscar una nueva compañía.

Theron no sabía nada de su gato, y luego de más de una semana, asumió que nunca más volvería a ver a ‘Cutie Pie’. Por lo mismo, optó por darse una vuelta por un refugio de animales.

Su idea era adoptar otro gato, o incluso un perrito, así que fue hasta Bangor Humane Society, ubicado en el estado de Maine, en Estados Unidos, que justamente buscaba a personas que querían llevarse animales hasta sus hogares.

Según detalló Fox News, mientras Theron recorría el lugar se percató de algo increíble: su gato estaba en este hogar. Lo más emotivo, es que el minino también lo reconoció a él, así que apenas se vieron se vivió este lindo reencuentro.

Theron came into our shelter today looking for a cat to heal his heart after his kitty, Cutie Pie, disappeared about a…

Publicado por Bangor Humane Society en Viernes, 21 de agosto de 2020

Bello reencuentro

“Theron vino a nuestro refugio en busca de un gato para curar su corazón después de que su gatito, Cutie Pie, desapareciera hace aproximadamente una semana. Mientras examinaba las perreras, se detuvo para examinar a uno de nuestros amigos un poco más de cerca y cuando el gato se volvió hacia él, Theron estalló de alegría”, decía el perfil de Facebook del refugio, que dio a conocer esta historia.

De hecho, agregaron que este hombre llevaba su cámara y con varias fotografías logró comprobar que efectivamente era su mascota.

La historia se hizo viral, sobre todo porque Bangor Humane Society envío un mensaje donde dejaba en claro que buscaban concretar más reencuentros.