En tiempos de pandemia, la tecnología ha cobrado mayor relevancia. Y es que a falta de contacto físico, las reuniones virtuales se han vuelto pan de cada día para distintos ámbitos de la vida laboral. Y la política no es la excepción.

Es cosa de ver las sesiones del Congreso chileno, para percatarse que no son pocos los parlamentarios que han aprobado importantes leyes, como el retiro del 10% del fondo de pensiones, de manera telemática.

Y este tipo de reuniones virtuales también se llevan a cabo en Argentina, en donde en las últimas horas se vivió un insólito momento que protagonizó Eduardo Campana, intendente de la provincia de Buenos Aires.

Todo se dio en el marco de la reunión por Zoom del partido político argentino Propuesta Republicana (PRO), cita organizada por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, informó el diario La Nación.

Y fue justo cuando Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional, hablaba de recomponer la confianza de la sociedad en el espacio como alternativa y reconstruir vínculos, en que Campana se quedó profundamente dormido.

“Lo llamábamos y no atendía”

El intendente cerró los ojos, inclinó la cabeza para su costado izquierdo y así quedó por un buen rato, lo que generó la risa de Mariano Barroso, uno de los asistentes, quien advirtió la cómica situación.

Lo llamábamos y no nos atendía”, explicó uno de los presentes al sitio Infonoroeste, mientras que otras de las fuentes consultadas por el citado medio enfatizó que “nunca se vivió algo igual, al menos en lo que a mí me tocó en este tiempo”.

Revisa el momento a continuación: