El mediático caso de Antonia Barra ha inspirado a diversas mujeres a contar los abusos que han tenido que vivir a diario y que a veces, han callado por años.

Y para ello, las plataformas sociales se han convertido en su mejor aliado. Valentina es una de ellas, una usuaria de Instagram que a través de dicha plataforma denunció una incómoda situación que vivió mientras tomaba sol en la playa hace unos meses y que ahora se atrevió a contar.

En el registro se puede apreciar cuando un hombre se acerca y se instala justo detrás de ella sobre la arena, cuando el individuo tenía gran parte del lugar a su disposición.

“Esto me tocó vivir allí afuera, donde en la playa, a las 2.30 pm un día de diciembre me tocó sentirme intimidada y vulnerada por un desconocido que se acostó detrás mío a masturbarse”, escribió en la publicación, que alcanzó casi 800 mil visualizaciones y miles de comentarios en apoyo.

En el registro, que inmediatamente se volvió viral, la joven increpó al sujeto, quien hacía caso omiso de lo que ella le decía.

“Lo tomo como acoso, porque ¡mira toda la playa que tienes!”, le dijo mientras con el celular mostraba el solitario lugar. “Estoy descansando”, se escucha que le responde él, mientras Valentina le pide que se mueva de lugar, visiblemente molesta.

Si bien el material no es actual, la joven quiso compartir la desagradable experiencia en Instagram para visibilizar las situaciones por las que las mujeres deben atravesar diariamente y que resultan ser ignoradas por muchas personas.