En tiempos complejos, agradables son aquellas noticias positivas que sacan un poco a la ciudadanía del complejo momento que atraviesan miles de personas a raíz de la pandemia de COVID-19.

Y esta es una de ellas, luego que un pequeño en la ciudad de Ambato, Ecuador, enterneciera a sus vecinos y ahora a cientos de usuarios en redes sociales, tras realizar un adorable gesto con su perro.

A través de un video captado por cercanos al menor, se ve a Anthony Hernández poniendo una mascarilla sobre su perro, quien muy tranquilo espera la acción de su amo sobre una bicicleta, donde para acompañarlo a hacer las compras.

Fue uno de los vecinos de Hernández quien grabó el momento junto al can, para luego subirlo a redes sociales, donde se hizo viral gracias a la paciencia que muestra el niño en el registro.

“Veci, buenas”, se escucha decir a Anthony cuando se percata que su vecino lo está grabando, mismo que le consulta para dónde va, mientras este responde que a comprar huevos y leche para su casa.

Amor por los animales

Pero el pequeño no solo ha mostrado amor por los perros, ya que posteriormente compartieron un nuevo registro donde se le ve a Hernández demostrando su amor por los animales junto a su familia, donde cuidan a siete perritos y dos gatos.