Tik Tok sin duda se ha convertido en la red social del momento, con la que muchos se han entretenido sobre todo en tiempos de cuarentena. Una mujer embarazada quiso sumarse a uno de los tantos desafíos, pero terminó con un resultado terrible.

Esta futura madre quiso cumplir el ‘challenge’ en donde tenía que sostenerse con sus manos en el suelo, para luego hacer equilibrio con las piernas en la pared. La idea es regresar a la posición natural de pie, pero desgraciadamente no pudo cumplir con esto.

Según el video compartido en redes sociales, se ve que la mujer pierde el equilibrio de manera inmediata, muy probable por los kilos de más que conlleva un vientre de 8 meses. De hecho se ve que calcula mal la vuelta, y su brazo cede ante el peso de su cuerpo.

La secuencia termina con la embarazada cayendo al suelo, golpeando su zona baja. Como justo ahí se corta el video, se desconoce cómo terminó todo, por lo que no se aprecia si hubo algún tipo de lesión.

El video ya supera los 50 mil ‘Me Gusta’, y hay reacciones divididas por lo ocurrido, pero lo que más prima son las críticas. Mientras unos tildaron de ‘irresponsable’ a la mujer, otros preguntaron si es que sabían qué pasó finalmente con ella.

“Sufrí con este vídeo, qué madre más irresponsable”; “¡Qué irresponsable él/la que lo grabó!”; “Poner a su bebé en riesgo en serio qué mensa” y “cero respeto por la salud y la vida en su vientre”, fueron algunos comentarios.