El cumpleaños es por lejos uno de los días más esperados por los niños, por lo mismo, sorprendió un video que fue publicado desde Argentina y que muestra el festejo de un pequeño que estaba feliz por su celebración.

En las imágenes se ve al menor soplando las velas de su torta y abriendo una caja llena de regalos, de su película favorita, Toy Story.

“Es el mejor cumpleaños de mi vida”, expresó Dieguito, quien deseó para su cumpleaños “tener una familia hermosa”. A su lado estaba su familia, que no paraba de abrazarlo y desearle buenos deseos por este día.

Diego en tanto, no paraba de agradecer por tanta atención. De hecho, en más de una ocasión pidió sacarse fotos con sus seres queridos, antes de abrir sus regalos.

“La emoción de mi bebé al abrir su sorpresa de cumple”, escribió la madre del festejado, Daniela Juárez, quien fue la que compartió el video en Facebook.

Recibió más regalos

La tierna secuencia ya ha sido compartida en más 46 mil ocasiones, y ha sido replicada en distintas redes sociales. Distintas figuras de la televisión argentina, como el director Fede Bal o la animadora Cinthia Fernández, se contactaron con el pequeño para enviarle regalos.

“Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y esté feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos”, compartió el actor en su Instagram.

Las imágenes dan cuenta de lo feliz que estaba el cumpleañero con los regalos recibidos, justamente de su película favorita.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el