Los padres pueden hacer cualquier cosa por sus hijos y eso incluye enviarle buenas vibras en momentos difíciles, como un examen.

Actualmente, los estudiantes de segundo año de Bachillerato, en España, comenzaron con la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), lo que en nuestro país sería algo como la PSU.

Y debido a la pandemia del coronavirus esta prueba se vio retrasada, por lo que recién comenzó el pasado lunes, un mes más tarde. Sumado a ello, como las clases se suspendieron en marzo, los estudiantes tuvieron una preparación inusual, informó el medio Huffington Post.

En ese contexto, una usuaria de Twitter -@celiiamr- contó que su padre armó una especie de altar en el hogar para desearle éxito.

En la imagen que compartió se ve, entre otras cosas, un cuadro con su foto y un enorme ramo de flores… que parece una corona fúnebre, con una cinta que dice Torrelavega, la ciudad donde viven.

No obstante, el resultado no fue muy alentador para ella, ya que -según expresó- parece un altar de funeral.

“Mi padre ha puesto el salón así para que me salga bien selectividad pero parece que me he muerto”, escribió la joven, que suma más de 230 mil ‘me gusta’ en la red social.

¿Qué te parece a ti? ¿Te da ánimo, risa o te angustia?

Padre armó altar para desearle éxito a su hija
@celiiamr | Twitter

Reacciones

Su post generó tantas risas que no faltaron los que reaccionaron con otras bromas relacionadas, que te dejamos a continuación.