Una divertida situación ocurrió en Magnolia, Delaware, EE.UU., donde una repartidora de Amazon se enfrentó unas particulares ‘instrucciones adicionales’ del pedido que debía entregar.

Lynn Staffieri necesitaba un corral para los gatitos que estaba criando. Por lo mismo, le pidió a su hijo Jacob que la ayudara haciendo el pedido por Amazon. Él se encargó de todo, por lo que ella solo tuvo que pagar, sin ver lo que había puesto el joven de 13 años en el documento de entrega.

“¿Necesitamos instrucciones adicionales para encontrar esta dirección?”, decía una de las consultas de la plataforma, a lo que el adolescente respondió: “No, pero toca la puerta 3 veces y grita a Abracadabra lo más fuerte que puedas y huye súper rápido”.

Lo que sería una broma terminó convirtiéndose en realidad. Esto porque Jacob nunca esperó que la repartidora siguiera al pie de la letra las instrucciones.

Así quedó en evidencia hace unos días, cuando la madre y su hijo escucharon tres golpes en su puerta y a una mujer gritando ‘abracadabra’. Cuando vieron las imágenes por las cámaras seguridad, incluso vieron que salió corriendo tras entregar la encomienda.

“(Jacob) se estaba riendo a carcajadas. Pensó que era lo más divertido. No pensó que alguien haría eso (…) Pensé que era genial. Nos dio tanta risa”, explicó Lynn, en conversación con CNN.

La mujer no dudó en compartir la divertida escena en redes sociales, donde ya suma casi 2 millones de reproducciones, por lo que se convirtió en el viral del momento en Estados Unidos.

“Estoy segura de que los trabajos de los repartidores esenciales han sido muy difíciles y la gente ha estado ordenando muchas cosas, por lo que debe haber estado ocupada (…) Pero para que ella tenga la energía y la atención al detalle, simplemente nos sonrió”, sentenció Lynn sobre lo ocurrido en su hogar.