Es muy común ver día a día al doctor Sebastián Ugarte en las mañanas del Buenos Días a Todos en TVN y en distintos programas. Y como ha salido tanto en televisión, en redes sociales sorprendió una imitación que se publicó del médico en YouTube.

Si bien uno pudiera pensar que se trata de otra genialidad de Stefan Kramer, la respuesta es no. Esto porque el responsable de esta genial creación fue Felipe Parra, conocido imitador que también la rompe en internet.

Este joven se la ha jugado con videos dando vida a Ricardo Arjona, Joaquín Lavín, Vicentico, Karol Lucero, y hasta el propio Kramer. Ahora se puso la bata blanca, y repitió algunas de las frases más usuales del jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica INDISA.

El video que dura cerca de 2 minutos, muestra a Felipe imitando al doctor Ugarte, de manera casi impecable, los mismos gestos, tono de voz y hasta en el detalle de sus lentes.

De hecho, al principio de este viral, aparece Kramer, que en un live con María Luisa Godoy le aseguró que “hay un joven imitador muy bueno que se llama Felipe Parra y es de Lota. Hace unas imitaciones increíbles y tiene al doctor Sebastián Ugarte. Se los recomiendo”.

Dicho y hecho. La divertida escena ya cuenta con más de 6 mil reproducciones, donde todos concuerdan en que la labor de este oriundo de Lota es tremenda.

Incluso, el propio doctor Ugarte escribió en su Twitter tras ver esta imitación: “Si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI”.