Virales

2020-06-19T10:37:12-04:00 19 junio, 2020, a las 10:37Publicado por: Juan Soto

Suspuesto fenómeno paranormal en gimnasio al aire libre causó temor en India: policía lo aclaró

¿Fantasma?
juegos paranomal policia india
Captura | Daily Mail

Temor generó entre los vecinos que viven cerca del Parque Kashiram en Jhansi, India, un supuesto hecho paranormal, que obligó a llamar a la policía para que se hiciera cargo del extraño fenómeno.

De acuerdo a lo que informaron las personas a lo funcionarios policiales, la máquina del gimnasio al aire libre, se movía sola, a altas horas de la noche y sin que nadie la utilizara, algo que ellos mismos comprobaron una vez que arribaron al lugar.

Al comienzo del registro, el equipo se mueve rápidamente y hace un ruido sordo mientras una multitud de oficiales uniformados observan y graban con sus teléfonos celulares.

No obstante, con el paso de los minutos, la máquina pierde impulso gradualmente y se vuelve más silenciosa a medida que avanza la grabación, llegando a detenerse por completo.

Tras esto, las autoridades encontraron la explicación. ¿Un fantasma? Nada de eso. El juego había sido manipulado para asustar a los vecinos de la localidad.

“El acto travieso se redujo a unos pocos malhechores que habían aplicado grasa a la parte móvil” de la máquina, explicaron al diario británico Daily Mail. Por esta razón, “con un ligero empujón, pudo funcionar sin supervisión, debido a la naturaleza grasienta” que poseía.

El video se hizo viral en el país. Sin embargo, el “extraño” hecho fue desmentido por las mismas autoridades, quienes lograron transmitirle tranquilidad no sólo a los vecinos, sino a los usuarios de redes sociales.

Revisa el comentado video:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5