Es inevitable que ocurran accidentes o chascarros durante algún programa en vivo. Eso fue lo que justamente le pasó a una animadora en pleno noticiero.

La víctima fue Jessica de Luna, una conductora de la televisión mexicana, que protagonizó un incómodo momento, luego de dar el informe del tiempo en en el Telediario Edición Monterrey.

“Me dio muchísimo gusto poder acompañarlos”, alcanzó a decir la presentadora, antes de sufrir una caída durante el programa.

Segundos después de terminar con su sección, Jessica cometió un primer error. Y es que cuando se mostró al animador de las noticias, se cruzó justo en frente de él y las cámaras. Luego vino lo peor.

De un momento a otro, se notó que la presentadora cayó intempestivamente. Si bien no se pudo ver la caída, el sonido dio cuenta del fuerte golpe que se dio. Lo más llamativo, es que su compañero siguió con la conducción sin problemas, como si nada hubiese pasado.

Como ni siquiera se vio que la ayudaron, de inmediato los televidentes se preguntaron por el estado de la presentadora del tiempo. De inmediato, desde el canal explicaron que ella se encontraba bien y que no había sufrido ningún tipo de lesión.

Jessica de Luna reaccionó ante su caída, y solo atinó a decir que se tomó todo con humor: “Cada que lo veo me da mucha risa”, compartió en su cuenta de Twitter.