La pandemia por coronavirus nos ha obligado a modificar las conductas diarias. Ahora debemos lavar nuestras manos constantemente, limpiar los artículos de aseo de forma regular, y también tenemos que guardar la correspondiente distancia.

Esto ha hecho replantear la forma en cómo se atenderán los restoranes, las discotecas y habrá encuentros en lugares públicos. Y hablando de eso, ¿cómo lo haremos para bailar? Varios estilos son en pareja e implican, por lo menos, tomarse de las manos, algo no recomendado hoy.

Y si hay que llevar la ‘nueva normalidad’ al baile, una pareja propuso una especial forma para poder disfrutar de la salsa, y a la vez, velar por el distanciamiento social.

Fue en el perfil de Instagram de @juan_diego_mt, que se compartió un video en donde aparece este bailarín junto a una mujer. Ambos portaban sus respectivas mascarillas, y llevaban en sus muñecas unas cuerdas.

¿Cuál es la idea? Mantener tensas las cuerdas, para que así se respete el distanciamiento social, y se pueda bailar sin ningún tipo de problema.

El video ya supera las 20 mil reproducciones, y se ha hecho viral gracias a la creativa forma en que se disfruta de la salsa, ¿será este el futuro?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madrid timbera jd (@juan_diego_mt) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madrid timbera jd (@juan_diego_mt) el