Virales

2020-06-16T15:29:57-04:00 16 junio, 2020, a las 15:29Publicado por: Herman Cordero

¿Cómo se bailará salsa con 'distanciamiento'? Pareja la rompe con particular estilo que ya es viral

Tome nota
Pareja la rompe con particular estilo que ya es viral
Instagram

La pandemia por coronavirus nos ha obligado a modificar las conductas diarias. Ahora debemos lavar nuestras manos constantemente, limpiar los artículos de aseo de forma regular, y también tenemos que guardar la correspondiente distancia.

Esto ha hecho replantear la forma en cómo se atenderán los restoranes, las discotecas y habrá encuentros en lugares públicos. Y hablando de eso, ¿cómo lo haremos para bailar? Varios estilos son en pareja e implican, por lo menos, tomarse de las manos, algo no recomendado hoy.

Y si hay que llevar la ‘nueva normalidad’ al baile, una pareja propuso una especial forma para poder disfrutar de la salsa, y a la vez, velar por el distanciamiento social.

Fue en el perfil de Instagram de @juan_diego_mt, que se compartió un video en donde aparece este bailarín junto a una mujer. Ambos portaban sus respectivas mascarillas, y llevaban en sus muñecas unas cuerdas.

¿Cuál es la idea? Mantener tensas las cuerdas, para que así se respete el distanciamiento social, y se pueda bailar sin ningún tipo de problema.

El video ya supera las 20 mil reproducciones, y se ha hecho viral gracias a la creativa forma en que se disfruta de la salsa, ¿será este el futuro?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madrid timbera jd (@juan_diego_mt) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madrid timbera jd (@juan_diego_mt) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5