Virales

2020-06-11T11:27:27-04:00 11 junio, 2020, a las 11:27Publicado por: Solange Garrido

Profesor realizó su primera clase virtual gracias a manual que hizo su hija: emotivo video es viral

"Estaba muy nervioso"
Joven le hizo manual a su padre para clase virtual
tik tok

Nataly Solís es una joven que ayudó a su padre, que es profesor, a realizar sus clases virtuales, ya que él no tenía los conocimientos para hacerlo.

Él es docente en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Perú, y hace dos días dictó la primera de ellas en la plataforma Google Classroom.

Por eso su hija le preparó un manual con algunos consejos y pasos a seguir, y los pegó frente a su computador, para que los fuera recordando.

Nataly compartió el video de su padre y su preparación en su cuenta de Tik Tok –@natalysolisalva-, el que ya se hizo viral por el gran mensaje que transmite.

“Estaba muy nervioso porque aún no se relaciona del todo con las herramientas tecnológicas. Hemos practicado días anteriores en videollamadas simulando una clase y finalmente llegó el día ¡y lo hizo!”, escribió Nataly.

La joven también envió un mensaje para quienes no le toman el peso a lo que significa para alguien de la edad de su padre, dictar una clase por internet.

“Valoren los esfuerzos que están haciendo sus profesores para poderlos educar. Para los que ustedes son pasos automáticos, para ellos son días de práctica”, agregó.

En el video se ve claramente el manual de 9 puntos que le detalló para que él lograra ingresar a su clase virtual, junto con el consejo “Cuando no hables apaga el micrófono”.

Revisa este emotivo video a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5