Virales

2020-06-07T21:33:43-04:00 07 junio, 2020, a las 21:33Publicado por: Herman Cordero

Recién casados dejaron su celebración para unirse a protestas por George Floyd: momento es viral

Se pasaron
Recién casados dejaron su celebración para unirse a protestas por George Floyd: momento es viral
Twitter

Desde que murió George Floyd, el pasado 25 de mayo, no han cesado las manifestaciones en contra del racismo y el abuso policial, no tan solo en Estados Unidos, sino que en todo el mundo.

Filadelfia ha sido una de las zonas donde se han visto cientos de protestas. Fue aquí donde se vio una postal que no dejó a nadie indiferente, y que tuvo como protagonista a una pareja de recién casados.

Y es que en medio de las manifestaciones, entre carteles y reclamos por lo ocurrido con George Floyd, unos novios aparecieron justo en frente del Logan Hall. Estos acababan de casarse, pero en vez de irse a su celebración, prefirieron sumarse a la causa.

Según detalló el portal estadounidesne Today, Kerry-Anne Perkins y Michael Gordon recibieron una ovación, mientras se paseaban tomados de la mano y con un puño en alto, en señal de respeto y exigiendo justicia por los casos de racismo en Estados Unidos.

El especial momento comenzó a viralizarse, por la bella postal que quedó luego que la pareja terminara su manifestación con un beso que fue aplaudido por toda la multitud.

La escena que fue grabada y compartida en redes sociales, ya supera las miles de reproducciones, sobre todo por el gesto de estos enamorados, que apenas dio el ‘sí, acepto’, decidió sumarse a las marchas con sus respectivos trajes puestos.

“El poder del amor en demasiados niveles”; “Esta sí que es una verdadera recepción de una boda” y “¡felicidades! Esta es la muestra de amor que desesperadamente necesitamos”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en Twitter.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5