Melania Trump y su esposo, el presidente de Estados Unidos, han protagonizado diversos momentos en visitas oficiales por ‘disimuladas’ peticiones que Trump le hace, como que le dé la mano o sonría.

Sabemos que Melania es capaz de expresarse sin emitir una palabra, sobre todo su disgusto, y así lo hizo nuevamente este martes, en una visita que realizaron al Santuario de San Juan Pablo II de la Universidad Católica de América, en Washington DC.

La primera dama estadounidense estaba con gafas, muy seria mirando a las cámaras, momento en que Donald Trump le dijo unas palabras y su expresión cambió.

Entonces, abrió un poco su boca y mostró una sonrisa, la que claramente no fue natural, según The Telegraph.

Pese a que en varias oportunidades él ha intentando demostrar que son un matrimonio unido, no lo ha conseguido, ya que Melania le ha expresado su rechazo.

Cabe destacar que Melania se ha mostrado muy activa en su perfil de Twitter, donse expresó su pésame a la familia del ciudadano afroamericano George Floyd, quien murió asfixiado por un policía que lo detuvo en Minneapolis.

Esta acción ha generado diversas protestas en Estados Unidos, sobre las que se ha referido justamente el presidente. Al respecto, anunció que desplegará militares para detener “los disturbios, los saqueos, el vandalismo, los ataques y la destrucción gratuita de la propiedad”.