Un divertido e incómodo momento fue el que protagonizó Ashley Forest Smith, una madre oriunda de Florida, Estados Unidos que fue vista completamente desnuda por la clase de su hija de 7 años.

Todo inició cuando durante la mañana del 5 de mayo Forest ubicó a sus tres hijas en diferentes lugares de la casa para que comenzaran sus clases online a través de videollamadas, para luego revisar su correo electrónico y posteriormente darse una ducha.

Tras finalizar su baño Ashley salió solo con una toalla en su cabeza y escuchó unas pequeñas risas en su habitación. “Uh, oh”, dijo una niña de la clase, “Deberíamos colgar, podríamos estar en problemas”. Allí la madre se dio cuenta que su hija se había trasladado con su computador desde la oficina de la casa a su dormitorio principal, donde la cámara del equipo dejaba ver a su madre completamente desnuda.

Según comento Forest a Insider, se sintió atemorizada y aterrada por lo ocurrido, asegurando que “los libros para padres enseñan muchas cosas, pero en ninguna parte hay un capítulo sobre cómo ir a la escuela virtual durante una pandemia”.

Sin embargo, esta madre decidió tomarse el imprevisto con humor, por lo que subió un video a Facebook, que ya tiene más de 2 millones de visitas, donde entre risas contó lo ocurrido, aseverando que cuando escuchó las risas desde el computador de su hija, “fue literalmente el momento más humillante de mi vida”.

“Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo. Y ahora simplemente me sucedió a mí”, dijo y agregó con un ataque de risa: “¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?”.

Nunca más

Pero si algo aprendió esta madre es que debe tener más cuidado al momento en que sus hijas estén en clases, por lo que improvisó un cubículo de cartón de de estudio para sus hijas no vivieran un momento similar, sumado a una mochila que simula un fondo blanco.

Ashley Smith
Ashley Smith
Ashley Smith
Ashley Smith
Ashley Smith
Ashley Smith

Cabe señalar, que según comunicó Ashley este jueves ningún niño vio nada, ya que todos se asustaron al llegar antes que el profesor a la clase, así que fueron desconectándose rápidamente.