Desde que se empezaron a priorizar las entrevistas a través del sistema de videollamada, por el contexto del coronavirus, más de alguno ha sufrido un chascarro en la televisión en vivo. Así al menos le pasó al ministro de deportes de Rumania.

Y es que Ionut Stroe, el ministro, está protagonizando el viral del momento, por un descuido que vivió mientras lo entrevistaban en el programa deportivo Ora Exacta del canal In Sport.

Mientras el jefe de cartera hablaba, la cámara que lo grababa se cayó, por lo que se pudo ver a Ionut sin pantalones. Si bien estaba con camisa, al parecer solo llevaba puesto su calzoncillo.

Si bien el momento solo duró unos segundos, la cara del animador, Mihai Mironica, lo dijo todo. Al ver al ministro en ropa interior, quedó con la boca abierta, porque no podía creer lo ocurrido en su programa.

Ionut Stroe en tanto, trató de corregir el error, y siguió conversando como si nada hubiese pasado. De todas formas, la corta escena de inmediato se hizo viral por el gracioso chascarro que se generó en vivo.

Luego que se difundiera este momento, el ministro compartió una fotografía en su cuenta de Facebook personal, donde detalló que no estaba en calzoncillos, sino que en realidad se trataba de un buzo deportivo. De todas formas, el blooper no pasó desapercibido.