Pasar la cuarentena con alegría parece ser la fórmula de una familia chilena para los días de encierro en casa.

Es que la familia de Jocelyn Calderón se les ocurrió una entretenida idea para enfrentar los días de cuarentena debido a la pandemia: disfrazarse para almorzar.

A través de su cuenta de TikTok (@jocelyn_pollito), Jocelyn ha subido una serie de videos donde muestra, tanto a sus padres como a su pequeña hija Antonia, sumándose al “desafío” de vestirse de distintas manera para almorzar los fines de semana.

Por ejemplo, la semana pasada, Jocelyn subió un video donde podemos ver a su familia con divertidos vestuarios: su madre personificando a la artista Frida Kahlo, su padre se vistió de pirata, Antonia de princesa y la “TikToker” de ladrona de bancos.

@jocelyn_pollitoMuéstrenme sus disfraces de cuarentena 🥰🥰 ##cuarentena ##disfraces ##chile ##jajajjaja ##parati♬ sonido original – jocelyn_pollito

En poco tiempo los videos de Jocelyn se han alcanzado una importante cifra de reproducciones y los usuarios de la red social han aplaudido la iniciativa.

De hecho, una de las últimas publicaciones que subió con esta temática, sumó más de 104 mil visualizaciones en poco tiempo.

Ojalá me adopten“, “Qué entretenido y así participan en familia y lo pasan bonito“, “Qué bien les salió, la armonía en un hogar es fundamental“, son algunos de los comentarios del video. 

Aquí la familia Calderón, a petición de la madre de Jocelyn, optó por vestirse de oficios: su madre de pintora, el padre de albañil, su hija de doctora y ella de cocinera.

@jocelyn_pollito
Ahora a petición de mi mamá fue profesiones ##cuarentena ##disfraces ##jajjajajajaj ##chile
♬ sonido original – jocelyn_pollito