¿Qué podemos hacer durante la cuarentena? Eso fue lo que justamente se preguntó una familia de EE.UU. que lleva semanas encerrada por la pandemia del coronavirus. Fue en este contexto que a Colt Clark se le ocurrió una tremenda idea.

Aprovechando que era guitarrista, y que sus hijos tenían tremendos talentos, no encontró nada mejor que armar una banda: Colt Clark and the Quarantine Kids.

La historia es realmente increíble. Este padre se encontraba desempleado producto del impacto del COVID-19 en Estados Unidos. En paralelo esto, durante marzo, reunió a sus pequeños y a cada uno le dio una tarea: uno tocaría el bajo, otro la batería y la más pequeña se encargaría de los bailes y de los efectos.

El resultado fue simplemente épico. Colt logró subir varios videos donde su familia tocaba distintos covers de grupos, como de The Beatles.

https://www.instagram.com/p/CAdLgwOloWM/

Fue así como él junto a Cash, Beckett y Bellamy se hicieron famosos en redes sociales. Y es que sus fanáticos esperan día a día sus videos con clásicos de la música. Aubree, la madre, ha aprovechado sus labores como fotógrafa para poder encargarse de las grabaciones de la banda.

¿El resultado? A la fecha cuentan con más de 55 mil suscriptores y con casi 50 canciones interpretadas. Tienen en promedio casi 50 mil reproducciones por cada cover, por lo que ya se han convertido en todas unas figuras de YouTube.