Una innovadora medida de distanciamiento social es la que por estos días comenzó a utilizar el restorán Fish Tales, el cual está ubicado en la bahía de Ocean City, Maryland en Estados Unidos, para así prevenir el contagio de COVID-19 en el recinto.

Con la idea de seguir con sus puertas abiertas al público, y poder cumplir con las medidas sanitarias, el local que vende bebidas y productos del mar, decidió adquirir 10 “mesas chocadoras” sobre ruedas, las cuales tienen un diámetro suficiente para separar a sus clientes, y que fueron fabricadas por la empresa dedica a realizar eventos, Revolution Events.

La distancia aproximada que se logra con las nuevas mesas es de dos metros, pudiendo disfrutar en el mismo local de bebidas y comida, como se ve en algunos videos en redes sociales.

La nueva medida la presentaron los dueños del local a través de su perfil de Facebook, donde se puede ver a algunos clientes dentro del local consumiendo, en esta especie de nuevos autitos chocadores, y pasando un rato ameno alejados del confinamiento.

Eso sí, el restorán tuvo que cerrar sus puertas por las medidas preventivas de contagio de COVID-19 impuestas por el Gobierno estadounidense, pero esperan ocuparlas a la brevedad según informó el medio local Kiro 7, aunque aún no saben cómo permitirán a los clientes ir al baño.

“Nos hemos tomado muy en serio esto desde el principio, queremos que todos sepan que lo que hemos estado haciendo para que nuestros clientes se sientan seguros”, indicó su dueño al citado medio, quien está feliz con la cobertura que se la ha dado a la idea.