Un tierno video se comenzó a viralizar en redes sociales, donde fue posible ver el momento en que un hombre conoce a su bisnieto, que había nacido hace dos meses.

Fue una tuitera identificada como @_Aguuustini, de Buenos Aires, Argentina, la que compartió esta escena, en la que compartió con su abuelo, que por ser parte del grupo de riesgo por coronavirus, no había podido ver al bebé.

“Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción. Aproveché la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto”, explicó esta madre en Twitter.

El momento de alegría de este hombre generó 3 millones de reproducciones en redes sociales, donde muchos coincidieron en que la escena era realmente conmovedora. Sin embargo, también hubo muchas críticas por este encuentro.

Y es que varios tuiteros concordaron en que este encuentro fue una irresponsabilidad, ya que el abuelo era parte del grupo de riesgo, por lo que debía cuidarse y mantener confinamiento durante la cuarentena. Esto incluye no recibir visitas.

Sumado a esto, se criticó que la madre no portaba mascarilla, y que el hombre se había quitado la suya al momento de tomar en brazos al bebé.

Al respecto, @_Aguuustini se encargó de aclarar que se habían tomado todas las medidas para evitar cualquier riesgo de contagio. Pese a esto, y pese al bello encuentro, la publicación no estuvo exenta de críticas.