Virales

2020-05-15T22:36:14-04:00 15 mayo, 2020, a las 22:36Publicado por: Herman Cordero

Viral de hombre que conoce a su bisnieto en plena pandemia genera reacciones divididas en redes

Lindo momento
Viral de hombre que conoce a su bisnieto en plena pandemia
Visitas: Cargando
Twitter

Un tierno video se comenzó a viralizar en redes sociales, donde fue posible ver el momento en que un hombre conoce a su bisnieto, que había nacido hace dos meses.

Fue una tuitera identificada como @_Aguuustini, de Buenos Aires, Argentina, la que compartió esta escena, en la que compartió con su abuelo, que por ser parte del grupo de riesgo por coronavirus, no había podido ver al bebé.

“Mi abuelo conoció a su bisnieto después de 2 meses, nació y a los días empezó la cuarentena. Esta fue su reacción. Aproveché la salida a sus vacunas y le quise dar esta sorpresa ya que él no veía a nadie desde que comenzó todo esto”, explicó esta madre en Twitter.

El momento de alegría de este hombre generó 3 millones de reproducciones en redes sociales, donde muchos coincidieron en que la escena era realmente conmovedora. Sin embargo, también hubo muchas críticas por este encuentro.

Y es que varios tuiteros concordaron en que este encuentro fue una irresponsabilidad, ya que el abuelo era parte del grupo de riesgo, por lo que debía cuidarse y mantener confinamiento durante la cuarentena. Esto incluye no recibir visitas.

Sumado a esto, se criticó que la madre no portaba mascarilla, y que el hombre se había quitado la suya al momento de tomar en brazos al bebé.

Al respecto, @_Aguuustini se encargó de aclarar que se habían tomado todas las medidas para evitar cualquier riesgo de contagio. Pese a esto, y pese al bello encuentro, la publicación no estuvo exenta de críticas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5