Virales

2020-05-14T17:48:53-04:00 14 mayo, 2020, a las 17:48Publicado por: Solange Garrido

Profesora de Indiana tuvo ingeniosa idea para poder abrazar a sus alumnos de forma segura

Gran creación
Profesora de Indiana tuvo ingeniosa idea para poder abrazar a sus alumnos de forma segura
Visitas: Cargando
Kelsey Pavelka | Facebook

Kelsey Pavelka es una profesora de primaria de Indiana, que tuvo una aplaudida idea para tener contacto con sus alumnos.

Ésta se ha hecho viral por la gran cuota de ternura que posee y que de seguro te hará decir “aaaaw”.

La docente no veía hace semanas a sus estudiantes debido al coronavirus, por lo que junto a su pareja -Shelby- buscaron una manera que les permitiera volver a abrazarse de forma segura.

Shelby hizo que nuestra puerta principal se convirtiera en una pared de plástico con agujeros con brazos integrados para abrazar e invité a todos mis estudiantes”, escribió la profesora en su perfil de Facebook.

Y su invitación tuvo una gran acogida porque sus alumnos se acercaron a su casa: “Ellos vinieron, nos abrazamos, hablamos, reímos”, comentó.

Además, en su publicación incluyó varias fotografías del resultado y de los abrazos que se dio con sus queridos estudiantes.

En ellas también es posible ver las instrucciones que escribieron para mantener los resguardos: “Desinfecta todas las superficies y deja que se sequen; mete los brazos en los orificios y abraza; desinfecta todas las superficies”.

“La mayoría de los estudiantes corrieron hacia mi puerta gritando. Luego nos abrazamos un montón de veces y hablamos de todas las cosas que hemos estado haciendo”, contó Pavelka en conversación con el medio CNN, detallando que usaron 12 bolsas reutilizables para crear la barrera protectora.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5