Virales

2020-04-21T16:53:05-03:00 21 abril, 2020, a las 16:53Publicado por: Juan Soto

Gatita se filtró en pleno reporte del tiempo e inesperada reacción del meteorólogo se hizo viral

Causó furor
jeff lyons gatita betty
Visitas: Cargando
Captura

Jeff Lyons es un meteorólogo estadounidense que trabaja para la cadena WFIE-TV, del estado de Indiana, y como muchas personas a nivel mundial, actualmente desempeña sus funciones desde su hogar, producto de la pandemia por coronavirus.

Y precisamente en dicho lugar, Lyons vive con su adorable mascota: una gatita de nombre Betty que ganó fama mundial, por interrumpir al presentador en sus pronósticos.

La primera aparición de la felina en pantalla data de comienzos de abril, cuando irrumpió en medio de la transmisión y lejos de apartarla, Jeff tuvo la idea de tomarla en sus brazos para continuar con el informe como si nada hubiera pasado.

Fue el propio meteorólogo el que explicó cómo se dio toda esta situación, que terminó volviendo a la gata en una de las favoritas de Internet.

“Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo, y el director quiso verla, así que la levanté ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión”, manifestó Lyons al New York Post.

Desde aquella oportunidad en adelante, Betty no se cansa de las cámaras, causando furor no tan sólo en Estados Unidos, sino que la imagen ha dado que hablar en Europa e incluso en Australia y ahora también en Chile.

De esta forma, Jeff Lyons se convirtió en otro claro ejemplo de los “imprevistos” que pueden surgir cuando se hace teletrabajo, como la reportera que realizaba un despacho desde su hogar, cuando apareció su padre con el torso desnudo. O sin ir más lejos, cuando María Luisa Godoy fue sorprendida por sus hijas en el Buenos Días a Todos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5