La pandemia por coronavirus ha cambiado la forma de comunicarnos en todo el mundo. Lo que obviamente incluye a los medios informativos como los noticieros de la televisión.

Algunos trabajando en los canales, otros en la calle y la mayoría confinados en sus casas, se las ingenian para llevar los contenidos de la mejor forma posible a quienes sintonicen las señales.

Esta situación ha provocado que en distintas latitudes ocurran momentos memorables ya sea por su emotividad, por algún chascarro o por la originalidad a la hora de informar.

En este contexto, Owain Wyn Evans, presentador del tiempo de la BBC North (Inglaterra), se hizo ‘famoso’ a nivel mundial por su particular forma de acabar su informe el pasado martes.

Luego de entregar los datos meteorológicos de los próximos días, desde el jardín de su casa, Wyn se despidió entrando a su hogar rápidamente y sentándose detrás de una batería. ¿Qué hizo? Comenzó a tocar la melodía del informativo para sincronizarla con la que sonaba en pantalla.

Cuando me dijeron que teletrabajase no sabía que esperasen que hiciese también la música”, bromeó el meteorólogo en el tuit donde incluyó el momento.

El mismo que ha dado la vuelta al mundo y ha sido compartido más de 40 mil veces, consiguiendo solo buenos comentarios y aplausos por su talento.

Revísalo a continuación.