En medio de la cuarentena por el coronavirus, diversos desafíos se han formado desde las casas, y que rápidamente se han virales. Uno de ellos es el ‘Handstand Challenge’, que consiste en pararse en el piso con las manos, para tratar de quitarse una polera sin perder el equilibrio.

Quien se sumó a este reto fue Simone Biles, la gimnasta estadounidense y ganadora de 5 medallas olímpicas y 26 en campeonatos mundiales. Aprovechando el confinamiento, la deportista quiso grabar su propia versión de este challenge.

En vez de quitarse la polera o apoyar en una pared, Biles solo se sostuvo con sus manos y se sacó su pantalón. Pese a que algunos momentos se pensó que podría caer, logró sostenerse por 50 segundos y cumplir la prueba a la perfección.

Fue a través de Twitter que Simone compartió el video, que rápidamente se volvió viral. Ahora suma más de 11 millones de reproducciones y más de 7 mil comentarios, donde muchos destacan la enorme labor hecha por la gimnasta.

“Me duelen las muñecas al ver esto”, reaccionó la exgimnasta Alicia Sacramone; “¡Lo hizo con pantalones que tienen sujetadores en los tobillos!”, destacó otro tuitero; “Esto estuvo difícil”, comentó otro de los que vieron este video.

Justamente este detalle en la ropa de la medallista olímpica fue el que no pasó desapercibido en redes sociales. Además de sacarse el pantalón sin apoyarse en ninguna pared, esta utilizando una prenda que tenía una parte elasticada, por lo que el desafío se volvió mucho más difícil.

¿Ten animarías a hacer algo así?