Una hilarante historia de amor se volvió viral en redes sociales, luego de que un joven invitara a salir a su vecina con un drone.

Se trata de Jeremy Cohen, un fotógrafo profesional de Nueva York (Estados Unidos), que pasaba sus tardes de cuarentena tomando algunas instantáneas desde la ventana de su departamento. Mientras lo hacía, en la azotea del edificio de al frente vio a una joven bailando.

Se trataba de Tori, quien aprovechando su tiempo libre subía videos a Tik Tok.

Luego de verla, Jeremy se armó de valor y le gritó “Hola”, a lo que ella contestó de igual forma. Al día siguiente, el joven tuvo la insólita idea de utilizar su drone para hablarle y mandarle su número de celular (como se puede ver en el video a continuación).

https://www.instagram.com/p/B-DGTwiDA_b/?utm_source=ig_embed

Tori registró el número y desde entonces conversan, y ya tuvieron su primera cita en modo cuarentena.

Para ello, Jeremy le pidió ayuda a la compañera de cuarto de Tori para que le armara una mesa con un vino, un plato de pastas y una flor. Algo parecido a como adornó Jeremy la mesa de su balcón.

Así, la cita fue por videollamada, la cual el fotógrafo también compartió en su cuenta de Instagram, volviéndose viral en seguida.

https://www.instagram.com/p/B-Kl0RfD3Cz/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, la historia no termina aquí. Tras días mandándose mensajes, los jóvenes decidieron tener una cita “presencial”, la que ocurrió el pasado 27 de marzo.

Como la cuarentena aún rige en el país -recordemos que EEUU se convirtió en el país con más contagios de coronavirus en el mundo, superando a China- Jeremy tomó las precauciones de distanciamiento social y apareció en una burbuja gigante y con un ramo de flores.

https://www.instagram.com/p/B-Pj59zj36R/?utm_source=ig_embed