Si hace unos días les informamos del hombre disfrazado de perro o la mujer que salía dentro de una burbuja gigante, ahora una nuevo disfraz es el que ha revolucionado las redes sociales, en medio de la cuarentena a nivel mundial por el coronavirus.

Recordemos que se han registrado más de 700 mil casos por COVID-19 a lo largo del mundo, por lo mismo las autoridades han hecho indispensables los llamados a mantenerse en los hogares para evitar que se propague el virus. Es en este escenario que ha llamado la atención una situación que ocurrió en Reino Unido, donde justamente una persona rompió con la cuarentena.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies fueron los que divulgaron la escena que pasó en su barrio, ubicado en Stevenage, Hertfordshire. Esta pareja vio por su ventana que una extraña figura se movía por una calle. Esta silueta estaba rodeada de pasto, pero tenía extremidades, por lo que de inmediato notaron que se trataba de un vecino disfrazado de arbusto.

Según lo detalló por el portal británico Daily Mail, estas personas vieron cómo este arbusto se movía por el piso y se me camuflaba con el pasto y los árboles, para evitar ser detectado. De hecho, tras el paso de unos autos, se puede ver que logra huir del lugar.

Por un momento se piensa que todo se trata de una broma, pero al final del video se capta que esta persona vuelve con una bolsa en las manos, por lo que deja en evidencia que efectivamente había salido para ir a comprar algo sin ser detectada, aparentemente.

La escena, que no logra distinguir si se trata de un hombre o una mujer, rápidamente ha desatado risas en redes sociales. De hecho, en TikTok ya supera las 16 millones de reproducciones, por lo que sin duda se suma a larga lista de virales que ha dejado la crisis del coronavirus.

Cabe mencionar que como este ‘arbusto’ logró volver a casa, se desconoce si recibió algún tipo de sanción por romper con la cuarentena.