Aunque el Covid-19 ya fue declarado una pandemia, alertando a la mayoría de los países con medidas sanitarias y de prevención, algunas personas parecen no dimensionar la gravedad del virus en la población.

Este fue el caso de la influencer y estrella de la plataforma Tik Tok, Ava Louise, quien viralizó un video que título el desafío del coronavirus, donde se le ve lamiendo la tapa de un inodoro en el baño de un avión.

La joven de 22 años y oriunda de Miami, aparece en el clip con la canción que se popularizó en la aplicación de video It’s Corona Time (o “Es tiempo de Corona”, en español).

El acto que muchos usuarios catalogaron de “irresponsable” fue subido el pasado sábado 14 de marzo, donde una vez publicado alcanzó más de 325 mil visitas. Y como si fuera poco, Louise también lo compartió en su cuenta de Twitter: “Por favor, retuiteen esto para que la gente sepa cómo ser higiénica en el avión“.

Además, lo usuarios también le respondieron que lo “peor será que enfermarás a otra gente” y que “no solo puedes contraer coronavirus sino que todo tipo de enfermedades”.

Esta no es la primera vez que la influencer genera polémica en las redes sociales. En una oportunidad escribió que le no le importaba si los usuarios de Internet la odiaban porque ella era “rubia, rica y delgada” y también publicó “Puedo recuperarme de cualquier cosa porque tengo los privilegios de una chica ardiente”.

Puedes ver el video aquí