Un nuevo video se ha vuelto viral y el protagonista es un bebé llamado Ryan,  de un poco más de un año. Y es que, sin querer, ha “interpretado” la canción Thunderstruck de AC/DC gracias al persistente trabajo de su padre, Matt McMillan.

El hombre decidió grabarlo todos los días para coleccionar los sonidos y cambios físicos que se producían durante su primer año de vida.

La idea evolucionó en arte, y MacMillan, que es un gran aficionado al rock, utilizó las grabaciones para que su hijo “cantara” una de sus canciones favoritas.

El trabajo consistió en la selección de 21 videos, que categorizó de mayor a menor gravedad, creando su propia escala musical. Después, escogió los que se parecían a instrumentos de percusión como la tos del bebé, sonidos de golpes o cuando agitaba su sonajero.

Recopiló un total de 83 clips -basados en la selección anterior de los videos- y fue identificando cada sonido de Ryan con las notas de la canción. Para eso ocupó el programa Final Cut Pro 7 y un órgano para acompañar.

El resultado lo puedes ver en YouTube, donde ya suma más de tres millones de visitas.